Foto: Especial
Publicidad

Publicidad

Por Javier Zamora

El partido disputado en el Estadio Caliente; traía consigo un duelo en la portería muy interesante. En esta ocasión tanto Lajud como González fueron convocados por el “Tuca” Ferreti y competirán por un puesto en el proceso a Qatar 2022.

Ambos guardametas respondieron de buena forma a las exigencias de los rivales e impusieron condiciones en sus respectivas metas.

Primero Hugo González detuvo dos oportunidades en mano a mano. Detuvo el remate con una salida puntual y, posteriormente, reaccionó para estirarse y detener la segunda oportunidad de gol.

Como respuesta, Gibran Lajud detuvo un disparo de Villalpando  que buscaba el ángulo inferior izquierdo, sin embargo la buena estirada del arquero evitó la ventaja del Necaxa.

De nueva cuenta Lajud demostró el por qué fue convocado y detuvo un fierrazo de Castro a unos metros de distancia, para enviar a tiro de esquina.

Lamentablemente para Hugo González, una combinación por parte del equipo Tijuanense permitió el ingreso de un atacante hasta el área chica y, sin dejar oportunidad al guardameta, concretó el uno a cero definitivo al minuto 86 de tiempo corrido.