Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó esta tarde a través de su página oficial https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ que ha fallecido a causa del Coronavirus otra persona de San Luis de la Paz, con lo que con ella suman ya cinco las defunciones por esta enfermedad.

De igual manera, dio a conocer que hay 28 personas más contagiadas por este virus y que se encuentra otros  diez casos mas en investigación, por lo que es muy probable que aumenten los positivos, para el día de mañana.

Publicidad

A su vez,  también dio a conocer que de todos los casos que han salido positivos hasta el momento, solamente dos se han recuperado y que la mayoría de infectados se han dado por transmisión comunitaria, es decir en su lugar de origen donde este momento ya esta circulando el virus

Finalmente cabe señalar que las autoridades municipales han tomado más medidas preventivas, para contener los contagios, por lo que han cerrado el primer cuadro de la ciudad para evitar que haya más aglomeraciones de personas en el centro de este lugar.